Dos Ríos es ubicado en la primera sección del Delta del Paraná.
El Delta del Paraná es un lugar favorito para los porteños y no es sorprendente. Está tan cerca y tan tranquilo después del ritmo rápido de la ciudad. También cuenta con una fascinante historia y ecología.
La zona es ideal para pasear en bote, remar, pescar o simplemente pasar un rato sobre su terraza. Está en un lugar increíblemente hermoso. Lo que lo hace aún mejor es que está a solo 45 minutos en tren desde la estación de tren de Retiro (en el centro de Buenos Aires) hasta Tigre (el inicio del Delta del Paraná). Desde Tigre, Dos Ríos se encuentra a solo 30 minutos en lancha. Es rápido y fácil de llegar, lo que significa que no hay un largo viaje que te cansa antes de que comience tu descanso.
Tigre también se ha vuelto muy popular y se está expandiendo rápidamente a medida que las personas comienzan a mudarse de la ciudad a un lugar menos frenético. Pero aún conserva su carácter y encanto. Solía ser un puerto importante para traer madera y fruta a Buenos Aires, y para la fabricación de artículos de mimbre, que todavía se pueden encontrar en todas partes en sus muchos locales.
Para saber más sobre la historia y la geografía, ver aquí