planofinal

Lotes con frente al río a la venta tienen precios a partir de los US$60,000. Financiación privada está disponible.

Lotes están disponibles sobre ambos lados de Dos Ríos, unos sobre el Arroyo Las Malvinas y otros sobre el Arroyo Tres Sargentos. Los que están sobre Las Malvinas generalmente tienen un carácter más salvaje y tropical, mientras que los que se ubican en Tres Sargentos tienden a ofrecer una vegetación más madura. Cada lado tiene sus encantos particulares.

Todas las parcelas tienen un precio por metro cuadrado. Todos tienen al menos 75 metros de frente al río y tienen más de una hectárea.

Dos Ríos ya cuenta con una variedad de casas, diseñadas por diferentes arquitectos y/o constructores, las cuales pueden servir de inspiración para nuevos propietarios.

La construcción en Dos Ríos se rige por un Código para garantizar que el edificio esté en sintonía con el entorno natural y esté en armonía con el resto del proyecto, además de ser apropiado para el Delta y que cumpla con la reglamentación municipal.

La mayoría de las casas en Dos Ríos usan solamente energía renovable, con paneles solares y baterías, y grupos electrógenos insonorizados como back-up. Se espera que la gama de opciones disponibles en este nicho aumente en línea con el desarrollo de la tecnología.

Los compradores tienen a su disposición ayuda y orientación en relación con los códigos de construcción, la reglamentación municipal, la experiencia de los propietarios existentes, y presentaciones a constructores, arquitectos y otros especialistas relevantes.